Puntos Importantes:
- Jeremy Allaire, mencionó en el evento “Squawk Box” de la CNBC, que durante la presidencia de Biden puede que las criptomonedas tomen fuerza.
- Estos comentarios llegaron al panel gracias a los tweets realizados por Allaire, un día antes.
- Allaire agregaba algunos comentarios alentadores hacia la nueva administración, ya que la semana pasada los congresistas se pronunciaron en contra del proyecto de ley anti stablecoins.
Las elecciones han pasado y ahora solo se espera que Biden tome la presidencia de los Estados Unidos, ante este escenario muchos entusiastas de las criptomonedas han argumentado que el mundo criptográfico se verá mejor una vez que Biden tome la presidencia.
El CEO de Cicle, Jeremy Allaire, mencionó en el evento “Squawk Box” de la CNBC, el día de ayer, que durante la presidencia de Biden puede que las criptomonedas tomen fuerza. Mencionando que eso seria una infraestructura competitiva para los EE.UU.
Estos comentarios llegaron al panel gracias a los Tweets realizados por Allaire, un día antes, en este hilo de Twitter menciona su postura ante la nueva administración de los EE.UU. y el impacto que tendrá en las criptomonedas.
«1/14 El auge de las criptomonedas ha puesto en primer plano las cuestiones normativas y normativas y se volverán enormemente importantes muy rápidamente. La administración saliente y las fuerzas demócratas entrantes están ansiosas por dejar su huella».

«6/14 En los próximos 4 años, es el momento de tomar medidas decisivas para adoptar las cadenas de bloques públicas y las criptomonedas como el futuro de nuestra economía».

Debido a las regulaciones que se han hecho en los últimos meses hacia las criptomonedas (de la administración anterior), el día de ayer Allaire mostraba su preocupación por esta postura y agregaba algunos comentarios alentadores hacia la nueva administración ya que la semana pasada los congresistas se pronunciaron en contra del proyecto de ley anti stablecoins.
«En el extremo más liberal del espectro se tiene la idea de que, de alguna manera, esta no es buena para los individuos que tienen menos acceso al sistema financiero, cuando en realidad lo que ocurre es lo contrario, que esta tecnología, particularmente las stablecoins, prometen abrir y ampliar el acceso al sistema financiero más profundamente que el sistema bancario existente».
Jeremy Allaire.