Puntos importantes:
- Max Keiser, un pionero de Bitcoin y cofundador de Heisenberg Capital, ha revelado que el próximo gran comprador corporativo de Bitcoin, es el multimillonario, magnate de los negocios, inversor y cofundador de Oracle, Larry Ellison.
- Larry Ellison parece dispuesto a seguir los pasos del multimillonario Elon Musk y agregar Bitcoin al balance de su empresa. Aunque estos son solo rumores, Ellison es miembro de la junta directiva de Tesla, lo que significa que estuvó involucrado en la decisión del fabricante de automóviles, al comprar de 1,5 mil millones de dólares en Bitcoin.
Es seguro decir que la adopción de Bitcoin ahora está por las nubes. La mayor criptomoneda se eleva cada día más alto y rompe fronteras. Bitcoin registró un nuevo máximo histórico el 12 de febrero, subiendo a 48.985,80 USD antes de volver a situarse en 47.500 USD.
El lunes 8 de febrero Bitcoin rompía su máximo anterior, de la mano de Elon Musk, quien anunciaba, que Tesla había adquirido Bitcoin por la suma de 1,5 mil millones de dólares.
Semejante anuncio por parte de Musk llevaba a BTC, a romper su ATH (All Time High) situado en los 41.950 USD, con mucha facilidad.
El rally alcista y las instituciones
El rally alcista de Bitcoin y los sólidos resultados durante los últimos meses han sido impulsados, por la nueva ola de inversores institucionales que abordan el barco de BTC. Una de las cosas que le faltó a Bitcoin a lo largo de los años en el mundo de las finanzas, precisamente fue la confianza de las grandes instituciones financieras. Eso parece haber cambiado, ya que muchas instituciones multimillonarias están comprando y abordando Bitcoin con la esperanza de obtener un buen rendimiento en el futuro o de usarlo como reserva de valor contra la decadencia del dinero fiat, en especial el dólar americano.
MicroStrategy, Grayscale, Square Inc y ahora Tesla, han contribuido a la afluencia institucional en el mercado de BTC, comprando Bitcoins con fondos de los accionistas. MicroStrategy gastó 1,57 mil millones de dólares en total, en la compra de Bitcoin y casi ha duplicado su valor.
La revelación de Max
Max Keiser, un pionero de Bitcoin y cofundador de Heisenberg Capital, ha revelado que el próximo gran comprador corporativo de Bitcoin, es el multimillonario, magnate de los negocios, inversor y cofundador de Oracle, Larry Ellison.
El Oracle de Larry Ellison podría ser el siguiente en la línea para comprar Bitcoin, dice Max Keizer.
Larry Ellison parece dispuesto a seguir los pasos del multimillonario Elon Musk y agregar Bitcoin al balance de su empresa. Aunque estos son solo rumores, Ellison es miembro de la junta directiva de Tesla, lo que significa que estuvó involucrado en la decisión del fabricante de automóviles, al comprar 1,5 mil millones de dólares en Bitcoin.