Puntos importantes:
- El número de titulares de Shiba Inu a largo plazo registran un nivel sin precedentes en la historia de la criptomoneda.
- Los «hodlers», como se les denomina a esta clase de usuarios, ya representan más del 67% del total de las billeteras que tienen SHIB.
- En cuanto a los comerciantes que poseen el token por menos de un mes, se vio una disminución importante a menos de 40.000.
En el mundo de las criptomonedas es extraño ver inversores a largo plazo debido a cierta desconfianza que hay en torno a estos activos.
Sin embargo, existen tokens como Bitcoin y Shiba Inu en el que los titulares a largo plazo van en aumento.
Según los datos de IntoTheBlock , la cantidad de direcciones que tienen SHIB durante un año o más ha alcanzado un máximo histórico de 835.780 usuarios, que representan el 67,35% del total de las direcciones.
De todas formas, vale aclarar que los comerciantes que poseen SHIB de uno a doce meses han caído en más de 68.000 billeteras a 365.570, que representan el 29,46% del total de las direcciones.
Asimismo, los usuarios que tienen Shiba Inu hace menos de un mes, se derrumbaron a 39.480, que equivalen al 3,18% del total. Estos números reflejan que el token está ganando confiabilidad a largo plazo y los inversores están seguros del éxito de la memecoin.
Es importante destacar que la mayor parte del suministro de SHIB se concentra en las billeteras de ballenas criptográficas, que poseen 253 billones de tokens, mientras que los minoristas acumulan 201,3 billones. También hay llamados inversores medianos que posee 118,2 billones de SHIB.
En la última semana, Shiba Inu registra un incremento de más del 3% y cotiza en 0,00001136 USD, ubicándose en el puesto número 14 en términos de capitalización de mercado con una cifra que supera los 6.600 millones de dólares.