Puntos Importantes
- La SEC afirma que está buscando información de entidades extranjeras para refutar algunas de las defensas clave de la compañía.
- Una de las defensas de Ripple, a la que los precios de negociación intradía de XRP en plataformas extranjeras (que Ripple utilizó y que, según Ripple, son los solo los repositorios de esta información de precios), es indiscutiblemente relevante, afirma la SEC.
- En su propia carta, los abogados de Ripple afirmaron que más de 20 entidades objetivo de la SEC residen en el Reino Unido, Singapur y Japón, los países donde los reguladores locales determinaron que XRP no es un valor.
- Esta demanda legal ha surgido, según Garlinghouse, por que el marco regulatorio en los EE. UU. aún no está claro. Afirmó que EE. UU. es el único país del planeta que considera al XRP como algo más que una moneda.
Las peleas de Ripple con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC), se están calentando, y la SEC presenta una nueva carta a la juez magistrada Sarah Netburn, en la que defiende la decisión de contactar a reguladores extranjeros.
La agencia afirma que está buscando información de entidades extranjeras para refutar algunas de las defensas clave de la compañía
En particular, intenta averiguar si las actividades de Ripple están vinculadas o no al precio del token afiliado XRP.
La obtención de datos comerciales intradía de las divisas extranjeras es la única forma de determinar esto, ya que los propios demandados afirman que son los únicos repositorios de información sobre precios. Además, las solicitudes buscan pruebas críticas para refutar las defensas que ha planteado Ripple.
Una de las defensas de Ripple, a la que los precios de negociación intradía de XRP en plataformas extranjeras (que Ripple utilizó y que, según Ripple, son solo los repositorios de esta información de precios), es indiscutiblemente relevante, afirma la SEC
Las solicitudes de la SEC no son legalmente vinculantes, afirma Bran Garlinghouse CEO de Ripple
La SEC afirma que busca información de 20 entidades extranjeras y sus afiliadas y establece que las entidades extranjeras pueden rechazar sus solicitudes de Memorando de Entendimiento (MOU) si se cree que son «gravosas» o «inadecuadas».
En su propia carta, los abogados de Ripple afirmaron que más de 20 entidades objetivo de la SEC residen en el Reino Unido, Singapur y Japón, los países donde los reguladores locales determinaron que XRP no es un valor
XRP no es más que una moneda
Bran Garlinghouse planteó: el tema de la regulación criptográfica en relación con la demanda actual del regulador de seguridad de EE. UU., la agencia de la SEC, contra Ripple con respecto a XRP y su presunto estado de «un valor no registrado«, que la SEC no ha podido probar hasta ahora en la corte.
Esta demanda legal ha surgido, según Garlinghouse, por que el marco regulatorio en los EE. UU. aún no está claro. Afirmó que EE. UU. es el único país del planeta que considera a XRP como algo más que una moneda.
Hasta ahora, el CEO declaró, que se siente bien por cómo ha ido el proceso de defensa de Ripple en los tribunales.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.