Puntos importantes:
- El proyecto SingularityNET (AGIX), basado en Ethereum tuvo un aumento del 175% en una semana.
- SingularityNET impulsa el crecimiento y la utilización de tokens en áreas como las finanzas descentralizadas, robótica, biotecnología, juegos, medios de comunicación y la IA a nivel empresarial.
- El puente de SingularityNET ofrece la posibilidad de transferir tokens desde y hacia las redes Ethereum y Cardano.
Un proyecto cripto centrado en la inteligencia artificial está explotando en medio del interés y la adopción de la industria por la tecnología de IA.
El proyecto SingularityNET (AGIX), basado en Ethereum, ha pasado de un mínimo de 0,16 USD a un máximo de 0,44 USD en sólo una semana, lo que equivale a un aumento del 175%.
SingularityNET es un mercado basado en blockchain para servicios de inteligencia artificial que van desde algoritmos de IA individuales hasta aplicaciones de IA independientes.
El equipo detrás del proyecto dice que está trabajando para construir un ecosistema de proyectos para impulsar el crecimiento y la utilización de tokens en áreas como las finanzas descentralizadas (DeFi), robótica, biotecnología, juegos, medios de comunicación y la IA a nivel empresarial.
El proyecto también ha anunciado un crecimiento importante, con más de 200 millones de tokens enviados a través de su puente blockchain SingularityNET.
El puente está diseñado para ofrecer a los poseedores de criptomonedas la posibilidad de transferir tokens desde y hacia las redes Ethereum y Cardano.
SingularityNET no es el único criptoactivo centrado en la IA que ha subido en la última semana.
Fetch.ai (FET) es otra plataforma que pretende integrar inteligencia artificial y tecnología blockchain, ha pasado de 0,26 USD a un máximo de 0,47 USD. Un aumento del 80%.