PUNTOS IMPORTANTES:
- Ante los resultados trimestrales publicados por Amazon, los analistas reajustaron sus proyecciones para el futuro de la empresa.
- Los títulos experimentaron una fuerte volatilidad al comienzo de la sesión del lunes.
- Cabe recordar que las acciones de la compañía registran una pérdida de más del 13% desde que comenzó el año.
Amazon (AMZN) publicó su informe trimestral que, en gran medida, dejó contento a los analistas e inversores de Wall Street.
La empresa informó ganancias por acción de 1,59 USD e ingresos por 155.670 millones de dólares, ambas cifras por encima de las expectativas.
Sin embargo, sus previsiones de ganancias para el segundo trimestre se ubicaron entre 13.000 y 17.500 millones de dólares, algo por debajo de las previsiones de los expertos.
Eso sembró incertidumbre en el mercado, lo que derivó en que las acciones abran el viernes con una caída de 1,5%. De todas formas, se recuperaron parcialmente y, al momento de la redacción, bajaban solo 0,2%.
Ahora, los títulos se ubican en casi 190 USD y registran una pérdida de 13,5% en 2025.
Analistas cambian los precios objetivos de Amazon
Deutsche Bank: Recomendó comprar y subió el precio objetivo de 206 a 210 USD, lo que representa un incremento del 10% aproximado.
Goldman Sachs: También sugirió comprar y elevó su precio objetivo a 220 USD, es decir, un aumento potencial del 16%.
Citi y JPMorgan: Aún más optimistas, establecieron el precio objetivo en 225 USD.
Bank of America: Prevé un salto del 21% en las acciones, al ubicar el precio objetivo en 230 USD.
Barclays: Redujo su precio objetivo de 265 a 240 USD. De igual manera, la cifra es elevada en comparación a sus colegas.
Morgan Stanley: Uno de los más optimistas de Wall Street, ya que fijó el precio objetivo en 250 USD, lo que representa una ganancia superior al 30%.