Puntos Importantes
- IOTA contará con el apoyo de Crypto Finance Group tal como lo anunció este después de haber participado en la planificación y desarrollo de la actualización de Chrysalis.
- La actualización Chrysalis proporciona el mayor cambio en la historia de IOTA, tocando todos los aspectos del protocolo, bibliotecas, herramientas, documentación y software de IOTA.
- Permitirá a IOTA desarrollar sus aplicaciones, como creadores de mercado automatizados (AMM), plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi), oráculos y empresas emergentes basadas en contratos inteligentes.
IOTA contará con el apoyo de Crypto Finance Group tal como lo anunció este 26 de abril, después de haber participado en la planificación y desarrollo de la actualización de Chrysalis.
Chrysalis es una actualización de la infraestructura que beneficiará el protocolo IOTA a través de mejoras en el rendimiento, estabilidad, seguridad y confiabilidad. Además ofrece nuevas herramientas para desarrolladores, empresas y exchanges, según tuiteó IOTA antes del lanzamiento.
Crypto Finance Group es el mayor proveedor profesional de almacenamiento de tokens de IOTA en todo el mundo, ofreciendo acceso al ecosistema de la criptomoneda proporcionando soluciones de almacenamiento a instituciones financieras e intermediarios.
La actualización Chrysalis proporciona el mayor cambio en la historia de IOTA, tocando todos los aspectos del protocolo, bibliotecas, herramientas, documentación y software de IOTA. La actualización está sentando bases para que IOTA se desarrolle hacia la construcción de contratos inteligentes y ofrezca tokenización próximamente.
Básicamente, permitirá a IOTA desarrollar sus aplicaciones, como creadores de mercado automatizados (AMM), plataformas de finanzas descentralizadas (DeFi), oráculos y empresas emergentes basadas en contratos inteligentes.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.