Puntos Importantes
- Después de apoyar públicamente a Dogecoin (DOGE), el popular multimillonario una vez más ha apoyado a DOGE, haciendo que la criptomoneda alcance un máximo de seis semanas.
- La publicación llevó la criptomoneda a la luna, ya que aumentó en un 35% minutos después de que se hizo el tweet.
- Basado en el crecimiento significativo de DOGE, ha subido un 1.500% desde principios de año. El token, como algunas otras monedas alternativas, no comenzó el año con una buena nota. Los datos de CoinMarketCap mostraron que DOGE estaba a 0,005 USD el 1 de enero.
El jefe de Tesla, Elon Musk, es conocido por influir en el crecimiento repentino de las criptomonedas, que podría ser en forma de tweets o inversiones.
SpaceX pondrá a DOGE en la luna
Después de apoyar públicamente a Dogecoin (DOGE), el popular multimillonario una vez más ha apoyado a DOGE, haciendo que la criptomoneda alcance un máximo de seis semanas.
En un tweet de hoy, Musk señaló que una de sus empresas, SpaceX, pondrá «un Dogecoin (literal)» en «la luna»
De hecho, la publicación llevó la criptomoneda a la luna, ya que aumentó en un 35% minutos después de que se hizo el tweet. El valor del token inspirado en memes alcanzó un impresionante 0,07 USD antes de caer a 0,06 USD, al momento de redactar esta nota.
DOGE gana 1.500% en 3 meses
Basado en el crecimiento significativo de DOGE, ha subido un 1.500% desde principios de año. El token, como algunas otras monedas alternativas, no comenzó el año con una buena nota. Los datos de CoinMarketCap mostraron que DOGE estaba a 0,005 USD el 1 de enero.
Curiosamente, los comentarios de Musk en febrero dispararon el token a aproximadamente 0,08 USD, ya que los inversores pensaron que el multimillonario compraría un gran volumen de la criptografía
Sin embargo, muchos entusiastas de DOGE se sintieron decepcionados después de que el jefe de Tesla abandonó el token para comprar un innovador valor de 1,5 mil millones de dólares en Bitcoin. Mientras tanto, Musk dijo en febrero que daría todo su apoyo a Dogecoin si los poseedores de ballenas vendieran sus bolsas.