Puntos Importantes
- La declaración surgió como una respuesta al tuit de Ben Mezrich, el autor de la película The Social Network y escritor de Bitcoin Billionaires.
- El tono irónico que, Elon Musk, pone en sus tuits al momento de referirse a Bitcoin, puede ser un poco confuso y contradictorio.
El fundador de Tesla y SpaceX dijo que nunca rechazaría a la criptomoneda.
La declaración surgió como una respuesta al tuit de Ben Mezrich, el autor de la película The Social Network y escritor de Bitcoin Billionaires.
Nunca más rechazaré que me paguen en Bitcoin, escribió Mezrich. Yo tampoco, le respondió Musk.
Ben: Te diré una cosa, nunca volveré a rechazar que me paguen en bitcoin.
Elon: Yo tampoco.
El tono irónico que, Elon Musk, pone en sus tuits al momento de referirse a Bitcoin, puede ser un poco confuso y contradictorio. Pero no, si de aclaraciones se trata, siempre se hace presente, el enemigo acérrimo de BTC, Peter Shciff, que sumaba al hilo con una de sus reflexiones de que hacer en todos los casos:
Eso no tiene sentido. Si queres comprar #Bitcoin hacelo a tu propio tiempo, no en el de otra persona. De esa manera, podes comprar Bitcoin cuando creas que está a un buen precio, no cuando alguien más decide que es un buen precio para vender
Durante el último mes el precio de Bitcoin alcanzó máximos históricos y ha vuelto a ser tan o más popular que en 2017, durante el boom de esta criptomoneda.
En diciembre, Musk desató una salvaje especulación bursátil cuando deslizó, también durante una conversación pública en Twitter, que su compañía de autos eléctricos podría añadir Bitcoin a su balance. En un intercambio con el director ejecutivo de MicroStrategy, una empresa de inteligencia de negocios que ha atraído una atención significativa en los últimos meses al comprar más de $1.000 millones de dólares en Bitcoin, preguntó si era posible convertir miles de millones de dólares de Tesla a la criptodivisa.
Nota relacionada
Michael Saylor CEO de MicroStrategy ofrece compartir sus estrategias de Bitcoin con Elon Musk
Esta vez, Elon Musk, ¿hablara en serio?