PUNTOS IMPORTANTES:
- Fusión se convertirá en la prueba de participación que incluye las dapps de la red Ethereum, ejecutándose bajo el mandato de los interesados.
- La prueba de participación alojará todas las dapps, y los interesados podrán maniobrar todo lo relacionado a ellas sin necesidad de consultar a los mineros. La red Ethereum, incluyendo Descentraland y OpenSea estarán activos por la acción de los participantes, y no por las GPU de mineros.
El sistema de blockchain Ethereum hizo una actualización en su red con la red de prueba final cuyo nombre es Fusión, que luego pasará a ser prueba de participación completa (PoS), como lo dijo Marius Van Der Wijden, desarrollador de la Fundación Ethereum.
«Hicimos girar la red de prueba de Kiln para probar el próximo paso de ethereum a la prueba de participación«, comentó Marius, y agregó, “La red todavía está en Prueba de trabajo (PoW) en este momento y la fusión en el horno probablemente ocurrirá a mediados de la próxima semana. ¡Así que ingrese mientras la red todavía está en PoW y verifique que sus nodos/software/defi-protocol/NFT sobrevivan a la transición!”
La prueba de participación alojará todas las dapps, y los interesados podrán maniobrar todo lo relacionado con ellas sin necesidad de consultar a los mineros. Quienes tengan vínculos con la cadena Beacon o Coinbase, deberá estar atento a las repercusiones de estos cambios.
Para tal fin, se ha dispuesto una guía que explica sobre la ejecución de nodos propios y páginas con estadísticas para monitorear la prueba. Se espera que la red se mantenga en funcionamiento por 3 meses de prueba sin presentar mayores contratiempos.
La red Ethereum, incluyendo Descentraland y OpenSea estarán activos por la acción de los participantes, y no por las GPU de mineros. Los jugadores tienen muchas ventajas ahora, junto con los desarrolladores que entran en la era de ETH proof of Stake Network.
La actualización es una buena noticia para los inversionistas de ETH, dado que los costos de operación de la red disminuirán hasta 14.000 ETH por día, lo que representa 36 millones de dólares; o 1,387 ETF por día, valorado en 3,6 millones de dólares. Todo esto representa una caída de 90% en el suministro que vendrá, teniendo en cuenta la inflación de Ethereum que va en 0.4 %.
A partir del mes de agosto se podrá ver una corrección de Ethereum por la ausencia de dificultades. Luego, en aproximadamente 7 años, la red global tendrá una reputación de cuidar el medio ambiente.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.