Puntos Importantes
- El equipo de Omoku compartió sus ambiciosos planes para llevar puentes de acceso fiat a IOTA.
- Según un reciente anuncio oficial del equipo de desarrollo de software Omoku, facilitará significativamente el proceso de interacción entre IOTA, posterior a la actualización Chrysalis y los sistemas de pago fiduciarios.
- Los clientes de Omoku podrán comprar IOTA instantáneamente a través de sus cuentas bancarias tan pronto como el segundo trimestre de 2021 llegue.
Project Omoku apunta a los próximos meses como el marco de tiempo para permitir compras directas de IOTA con transferencias bancarias.
El equipo de Omoku compartió sus ambiciosos planes para llevar puentes de acceso fiat a IOTA. Su hoja de ruta más cercana incluye integraciones API y activación de transferencias bancarias para compras IOTA.
Según un anuncio oficial del equipo de desarrollo de software Omoku, facilitará significativamente el proceso de interacción entre IOTA posterior a la actualización Chrysalis, que se producirá el 21 de abril próximo, y los sistemas de pago fiduciarios. Es decir, las direcciones reutilizables de IOTA ahora se pueden almacenar en la cuenta de Omoku para una compra sin problemas de IOTA
La actualización #Chrysalis y las direcciones reutilizables de #IOTA se alinean completamente con otras criptomonedas en nuestro proceso de compra. Las direcciones IOTA ahora pueden almacenarse permanentemente en su cuenta y usarse para la compra de $MIOTA (costo 0,9% de la tarifa total) – si lo desea, también pude hacer pedidos recurrentes
Las compras de IOTA fiat serán avanzadas por la aplicación Omoku. Además de eso, el equipo de Omoku está trabajando en mejoras de UX y tutoriales para principiantes en criptografía. Pero el hito más desafiante es la perfecta integración de Omoku con la Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), un popular protocolo de pagos fiduciarios clásico para empresas y particulares.
Los clientes de Omoku podrán comprar IOTA instantáneamente a través de sus cuentas bancarias tan pronto como el segundo trimestre de 2021.