PUNTOS IMPORTANTES:
- Lloyd’s Auctions en Australia comienza a recibir criptomonedas de sus clientes.
- Aumenta el interés en monedas alternativas por parte de empresas de subastas en Australia.
- Los superdeportivos más caros del mundo ahora disponibles para pagar con monedas digitales.
La gran casa de subastas Lloyd’s anunció que comenzará a recibir pagos con monedas alternativas. Entre las criptomonedas a recibir como pago en las subastas están ETH y BTC.
Respecto a los artículos que pueden comprarse con las monedas digitales en la empresa de subastas australiana; van desde los más sencillos, como una simple tostadora hasta automóviles muy costosos. Los modelos de estos autos son tanto clásicos como superdeportivos modernos.
Los vendedores de los distintos artículos subastados pueden elegir si recibir el pago en este tipo de monedas o no hacerlo. No obstante, según el CEO de operaciones de la casa de subastas, Lee Hames, muchos ya han aceptado las monedas digitales como forma de pago. Por lo que se muestra optimista para futuras subastas con monedas digitales.
“A pocas horas del anuncio de la aprobación de las criptomonedas, se vendió una caravana tipo remolque, costosa de USD 75,000; el postor estaba feliz de pagar el precio completo con criptomonedas. Nuestras próximas subastas serán de autos clásicos y de equipo pesado”
Varias empresas australianas muestran creciente interés en las criptomonedas
Lloyd’s Auctions no es la única empresa australiana que está aceptando criptomonedas de los postores. Otra casa de subastas, la británica Christie’s, está recibiendo monedas digitales desde iniciado este año. En este mismo orden podemos mencionar a Sotheby’s, empresa que desde hace un mes está aceptando negociar con criptomonedas.
Otras empresas también se están sumando a esta iniciativa de participar en negociaciones con monedas digitales. Podemos señalar entre estas a CarBuyers, esta compañía australiana está recibiendo BTC como forma de pago al vender vehículos usados.
Oldtimers y bulldozers las próximas subastas de Lloyd’s Auctions
Según las investigaciones de la casa de subastas australiana, los próximos criptógrafos serán autos clásicos y de retroexcavadoras. Han notado que son los bienes más solicitados para ser pagados con criptomonedas.
“Hemos notado que a medida que los precios se vienen abajo, las personas transfieren sus ganancias a autos clásicos o excavadoras; como una forma de alienarlo de la moneda digital y regresarlo a la riqueza real”
En todo caso los poseedores de monedas alternativas y amantes de autos deportivos y clásicos, ahora tienen una gran oportunidad de adquirir el suyo en Lloyd’s.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.