Puntos Importantes
- Los fondos recibidos por Lemon superan los 16 millones de dólares.
- La fintech de origen argentino cuenta con más de 60.000 usuarios.
- El objetivo de Lemon es completamente su funcionamiento en Argentina y lograr expandirse por toda América Latina.
La fintech de origen argentino, Lemon, recibió casi 17 millones de dólares para lograr su objetivo de expandirse en toda América Latina.
Lemon garantiza a sus usuarios posibilidades de comercio con Criptomonedas. Además cuenta con una aplicación móvil desde donde se pueden realizar transacciones de manera remota.
Esta fintech recibió una cifra superior a los 16 millones de dólares, provenientes tanto de inversores argentinos como de extranjeros. Todo debido a su deseo de ampliar su desarrollo a nivel nacional y al proyecto de internacionalizar sus operaciones.
Entre las proyecciones de la empresa se encuentra el lanzamiento de una tarjeta Visa que permitirá a sus usuarios la realización de pagos con monedas digitales. La tarjeta estará directamente vinculada a la billetera digital. De esta manera, los usuarios podrán realizar un intercambio del saldo disponible en la billetera por criptomonedas y luego utilizar la tarjeta para realizar compras. Lemon cuenta con más de 600.000 usuarios.
Los planes de Lemon incluyen una expansión por todos los países de América Latina, esto a corto plazo. Pero a futuro, la empresa creará un equipo altamente capacitado para conquistar los dos mercados criptográficos más grandes de América Latina, México y Brasil.
Argentina demuestra gran aceptación a las criptomonedas
Cavazzoli, uno de los directores de Lemon, afirmó que el hecho de ser argentinos ha sido una fortuna. Asegura que el mercado argentino es uno de los que brindan mayor aceptación a los proyectos criptográficos desarrollados en América Latina.
En el país argentino, el mercado criptográfico cuenta con una excelente reputación, lo que genera mayor confianza en los proyectos que se desarrollen. La confianza en el sistema facilita la incorporación de los usuarios, y la participación masiva de la población en la implementación de nuevos mecanismos financieros.
Todo augura un futuro prometedor, que vendrá cargado de innovaciones significativas en el ámbito tecnológico y legislativo, en cuanto a criptomonedas se refiere.
Ha sido tanta la aceptación, que en la actualidad hay un proyecto de ley donde se establecerá la posibilidad de percibir remuneraciones salariales por medio de criptomonedas como Bitcoin. Se espera contar con el apoyo del presidente de la Cámara de Diputados, Alberto Fernández, durante la discusión del proyecto de ley.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.