PUNTOS IMPORTANTES:
- Los validadores de Terra detuvieron la cadena de bloques fallida a una altura de bloque de 7.603.700.
- El anuncio lo hizo Terraform Labs, la compañía de desarrollo detrás de la desafortunada red, en Twitter. Minutos más tarde la bolckchain se reanudó.
- Luego, Terraform Labs publicó una actualización adicional diciendo que los validadores de Terra estaban aplicando un parche y pronto reiniciarían la red.
- UST, la moneda estable de Terra, se desplomó, perdió su paridad con el dólar estadounidense y ahora cotiza en los 37 centavos.
Terraform Labs, la compañía de desarrollo detrás de la red Terra, anunció en Twitter que la blockchain se detuvo en una altura de bloque de 7.603.700. Según el tuit, la red se detuvo con el objetivo de mitigar el riesgo de ataques de gobernabilidad.
Minutos más tarde, la misma cuenta de Twitter publió que la red volvió a funcionar.
“Los validadores de Terra han decidido detener la cadena Terra para evitar ataques de gobernanza luego de una inflación severa de $LUNA y un costo de ataque significativamente reducido”, dice el tuit.
Más tarde, Terraform Labs publicó una actualización adicional afirmando que los validadores de Terra estaban aplicando un parche y pronto reiniciarían la red.
Por último, en una tercera publicación, la cuenta de Twitter de Terra destacó que «las delegaciones se desactivarán una vez que se reanude la producción de bloques. La red debería entrar en funcionamiento una vez que 2/3 del poder de voto esté en línea. Se proporcionará una actualización en consecuencia«.
Esto se produce mientras la moneda estable de Terra, UST, continúa su lucha por mantener su paridad con el dólar, aunque esta cayó y ahora cotiza en 37 centavos de dólar.
El precio de LUNA, por su parte, tiende efectivamente a irse a cero. La capitalización de mercado de la cadena de bloques ahora se sitúa en poco más de 400 millones de dólares, cuando antes era de 30.000 millones de dólares.
Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.