PUNTOS IMPORTANTES:
- Los analistas del banco nombraron siete acciones mundiales que están preparadas para superar al mercado, con calificación de compra.
- Morgan aclaró que estas acciones no están siendo verdaderamente valoradas por los inversores.
- Dentro de la lista aparecen tres empresas farmacéuticas con un enorme potencial, según el banco.
Morgan Stanley nombró siete acciones mundiales con calificación de compra que prometen superar al mercado.
Al parecer, los analistas del banco consideran que estas compañías no están siendo valoradas como corresponde, por lo que representan una buena oportunidad.
Dentro de la lista aparecen tres acciones farmacéuticas. La primera es Novo Nordisk de origen danesa, muy reconocida a nivel global y que posee un producto estrella llamado Ozempic que sirve para bajar de peso.
“Esperamos que Ozempic impulse una nueva actualización de la orientación antes de los resultados del segundo trimestre”, escribieron los analistas de Morgan.
Otra de las farmacéuticas es Grifols, una multinacional española con sede en Barcelona que es líder mundial en suministros a hospitales. Desde el banco esperan un «desempeño sólido» en el mediano y largo plazo.
Por último está Indivior, que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y forma parte del índice FTSE 250. Los expertos aseguran que se perfila para experimentar un «trimestre fuerte».
Las otras acciones mundiales que considera Morgan
Deutsche Telekom es otro de los nombres. Se trata de una compañía alemana con sede en Bonn, siendo la más grande de Europa proveedora de telecomunicaciones.
También hay otra empresa alemana como Scout24, una firma digital que cuenta con más de 20 millones de visitantes por mes en Alemania. Morgan aclaró que proporciona grandes ingresos por suscripción.
Por otro lado, los analistas seleccionaron a Saint-Gobain, una empresa multinacional fundada y administrada en Francia desde del siglo XVII. En la actualidad fabrica materiales para estructuras y de alto rendimiento.
Por último aparece la compañía alemana de energía RWE. Se encarga de distribuir energía eléctrica así como gas y agua principalmente en Europa y América del Norte. Además, el segundo productor de energía en Alemania.