PUNTOS IMPORTANTES:
- Los resultados del segundo trimestre de Nvidia superaron las estimaciones de los expertos, pero sus acciones caían este jueves.
- Es que los ingresos de los centros de datos decepcionaron por segundo período consecutivo.
- Los títulos se derrumbaron más de un 3% en el comienzo de sesión, para luego recuperarse parcialmente.
Nvidia (NVDA) informó ayer sus resultados de ganancias que han superado las estimaciones de los analistas durante el segundo trimestre del año.
A pesar de sus buenos números, los títulos de la empresa de chips llegaron a caer más de un 3% en la sesión del jueves, debido a datos procupantes en los ingresos de los centros de datos.
“Creemos que NVIDIA sigue teniendo un buen desempeño en todos los segmentos. … Esperamos que el segmento de centros de datos crezca con fuerza a medida que los clientes de hiperescala sigan adoptando el aprendizaje profundo acelerado por GPU para procesar grandes conjuntos de datos”, escribió Harlan Sur de JPMorgan.
De todas formas, las acciones se recuperaron parcialmente y en estos momentos se hundían solo 1,3% a 179 USD. Además, aún registran un incremento de 33,4% en 2025.
¿Qué dice Wall Street ahora sobre Nvidia?
Jefferies: Reiteró la calificación de compra y elevó su precio objetivo a 205 USD, lo que implica un salto de más del 12%.
JPMorgan: Subió su precio objetivo en 45 USD a 215 USD.
Bernstein: Fue un poco más allá e incrementó su precio objetivo hasta los 225 USD.
Goldman Sachs: Ahora su precio objetivo se ubicó en 200 USD.
Citi: Recomendó nuevamente comprar y elevó el precio objetivo a 210 USD.
Loop Capital: Es el precio objetivo más alto, situado en 250 USD, lo que significa un aumento potencial de casi el 40%.